Legionarios EuropaNoticias

Raul Agné, técnico del Choco Lozano, fue destituido como entrenador del Tenerife.

Publicidad

Anthony Lozano se quedó sin entrenador luego de que Raúl Agné haya sido destituido como entrenador del Tenerife. Los malos resultados del equipo, en puestos de descenso tras llevar cinco jornadas sin ganar y después de haber sumado sólo dos triunfos en once jornadas, han sido el motivo.

El ya ex técnico de los blanquiazules, que tenía el menor porcentaje de victorias, comparecerá este mediodía junto al secretario técnico Alfonso Serrano en el Heliodoro Rodríguez López.

Raúl Agné ha acudido este martes a las instalaciones de El Mundialito para despedirse de los futbolistas, que se ejercitan bajo las órdenes de Fabián Rivero, su ayudante hasta ahora.

El entrenador aragonés llegó al banquillo insular en la segunda vuelta de la temporada pasada, tras la destitución de Álvaro Cervera, con el equipo en puestos de descenso y en una situación delicada. Raúl Agné consiguió salvar al equipo en la penúltima jornada, con un balance de cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas en los diecinueve partidos que dirigió.

En la actual campaña, el equipo tinerfeño protagonizó uno de los peores comienzos en su historia, con 1 punto en las primeras cuatro jornadas, aunque después logró dos victorias consecutivas y firmó una racha de cuatro partidos sin perder.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos cinco partidos el Tenerife solamente ha sumado tres puntos de los quince que había en juego, tras dos derrotas y tres empates.

Raúl Agné es el tercer entrenador destituido en la presente Liga Adelantes después de Sergi Barjuan en el Almería, tras la 7ª jornada, y Gaizka Garitano en el Valladolid, tras la 9ª.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0