Legionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejía desmiente rumores de que podría dejar el fútbol griego a finales de este año.

Publicidad

Ante los rumores que circulan en los medios griegos acerca de una posible salida de Alfredo Mejía del Panthrakikos, el catracho este día desmintió tales rumores.

Según el portal Sport24, Alfredo Mejía autorizó a su abogado para  interponer un recurso ante el Panthrakikos para que lo dejen salir del club a finales de año, según este portal y otros medios el catracho podría irse a la MLS.

En Legion Catracha nos comunicamos con el jugador del equipo de la ciudad de Komotini y esto fue lo que nos dijo:

Leimos que te querias cambiar de club este fin de año y que ibas a apelar con el Panthrakikos para que te dejen libre, ¿Es cierto esto?

Mejía: No, es mentira eso no sabemos de dónde salió eso. Por los momentos gracias a Dios estoy bien aquí jugando y no he tenido problemas.

Publicidad

¿Entonces sigues en el Panthrakikos y cuando termina tu contrato?
Mejia: Si, si tengo contrato con ellos hasta en junio. Ahí sí miraremos que pasa en junio, pero por ahorita quiero mantenerme jugando aquí a tope.

El ex del Real España, Motagua y Marathon ha tenido una destacada temporada con el Panthrakikos siendo un titular indiscutible e inamovible en el 11 del equipo verde que se encuentra en el fondo de la tabla en el actual torneo.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0