Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar anuncia su retiro indefinido de la Selección

Publicidad

Goleada del Anderlecht

Andy Najar jugó este fin de semana en la goleada todo el partido donde el Anderlecht goleó a placer y de visita al Zulte-Waregem por 0-4.

Andy Najar fue titular y terminó siendo amonestado (80′). Anderlecht con este triunfo se mantiene en el 3er puesto de la Jupiler League con 22 puntos, a solo 1 uno de los co-lideres Oostende y KAA Gent.

Renuncia indefinidamente a la Selección.

También el jugador catracho mando un comunicado oficial explicando sus motivos por el cual no ha podido estar con la selección aparte de pedir a la Fenafuth que no lo incluya en futuras convocatorias por problemas personales que se reservó en detallar.

He aqui el comunicado:

Ciudad de Bruselas, 19 de octubre de 2015. 

Publicidad

A los aficionados y Medios de Comunicación,

Ante los acontecimientos recientes por el cual han habido malinterpretaciones y especulaciones, he optado por escribir la siguiente carta.

Como todos sabrán, no he tenido participación en los últimos partidos amistosos de la Selección National de Honduras. Se ha especulado que mi inasistencia se debe a presiones externas de mi equipo R.S.C. Anderlecht. Dichos rumores son falsos, ya que el club siempre me ha respaldado profesionalmente como también en lo personal. Por ejemplo, durante mi participación en la Copa Oro de CONCACAF, el cuerpo médido del Club sugerió someterme a una cirugía para poder restablecerme de una lesión. Decidí esperar y participar en dicha competición y a pesar de todo el club me apoyó.

La razón de mi ausencia en los partidos es por motivos personales, al cual no quisiera entrar en detalle. A la misma vez, les pido a los aficiados de la Selección de Honduras, como también a los medios de comunicación por su comprensión. Al igual que ustedes, tengo una vida fuera de lo profesional. Estoy pasando por problemas familiares que necesitan mi tiempo y atención, que hasta ahora debido a mis deberes con el club y la selección, no he podido resolver. 

Dichos problemas no han permitido que tenga el mejor desempeño profesional y por lo mismo no me considero en las mejores condiciones para poder afrontar los juegos de la Selección. Por esos motivos, le he informado a la FENAFUTH que por los momentos no me incluyan en futuras convocatorias.

Por respeto a mis compañeros y aún más ustedes los aficionados he decidido dejar mi lugar para que otro jugador capacitado pueda defender los colores de Honduras de la misma manera en la que a mi me gustaría hacerlo.

Reitero mi amor y respeto por la Selección de Honduras, Medios de Comunicación y sobretodo a los aficionados, que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas. Espero servirles de nuevo en un futuro cercano y tengan claro que en cuanto resuelva mi situación y este libre de impedimentos, entregaré todo mi sudor, amor, y garra a la Selección.

Siempre con la H en mi corazón!

Atentamente, Andy Najar

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0