Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos fue goleado por el Platanias, Alfredo Mejía ingresó a los 46′.

Publicidad

Alfredo Mejía comenzó el partido como suplente e ingresó a los 46 minutos en el encuentro que el Panthrakikos fue goleado 4-0 ante el Platanias.

El equipo del catracho visitó al Platania en el Dimotiko Stadio, partido por la jornada 7 de la Super Liga Griega, el cuadro local se puso arriba en el marcador a los 3 minutos por medio de Athanasios Tsourakis, luego el 2-0 iba a llegar a los 15 minutos por medio Luka Milunovic, los equipos iban a terminar el primer tiempo con este marcador.

En el segundo tiempo ya con el catracho en la cancha el Panthrakikos apretó más el acelerador y fue en busca de acortar el marcador, pero no lo pudo conseguir, ya que el cuadro local puso el 3-0 al 60’ por medio de Milunovic quien pondría el segundo en su cuenta personal y para terminar de liquidar a los visitantes Leonardo Ramos puso el 4-0 definitivo a los 88’.

Con esta derrota el Panthrakikos se queda en la última posición de la tabla con tan solo 2 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 19 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios