Legionarios EuropaNoticias

VIDEO: Jona Mejía anota con el Albacete.

Publicidad

Jona Mejía fue el único legionario que anotó este fin de semana, esta vez fue titular con su equipo el Albacete, jugó todo el partido y anotó un gol de penal. El Albacete perdió 3-2 ante el CD Leganés.

El tanto del catracho llegó al minuto 6 después de que se pitará penal después de una mano en el área rival, penal que el catracho lo convertiría en en el 0-1, mientras que el equipo local empató al minuto 47.

Al minuto 75 Alexander Szymanowski puso el 2-1 para los locales, el Albacete por su parte buscó el empate y este llegó a los 91 minutos por medio de Jorge Pulido y cuando ya se creía que se iba a terminar el partido en empate el cuadro local anotó el tanto de la victoria al minuto 95  por medio de Lluis Sastre.

Con esta derrota se queda en la posición 10 con 9 puntos y con este gol Jona Mejía anota su segundo gol en esta temporada y suma 66 goles en su carrera.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 15 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0