Legionarios EuropaNoticias

VIDEO: Anderlecht tuvo una noche para el olvido, con Najar de titular.

Publicidad

https://youtu.be/Ho_aw_kAGDw

Es mejor verlo en vídeo, parece increíble y hasta insólito lo que le ha pasado al Anderlecht este fin de semana, Andy Najar fue titular y jugó todo el partido en el que el club de Brusela dejó ir la victoria de una forma sorprendente y terminó empatando 1-1 con el Mechelen.

A los primero 7 minutos todo parecía a favor del cuadro local cuando se le es pitada una falta penal a favor, pero el portero rival atajó el penal ejecutado por Dennis Praet. Luego a los 14′ se les vuelve a pitar una falta a favor de los locales y esta vez el portero volvió a convertirse de héroe al atajar la ejecución de Stefano Okaka.

En el 55′ el Anderlecht pudo ponerse arriba en el marcador con gol de Stefano Okaka y a los 89′ se le pitó un tercer penal a favor de Anderlecht y esta vez el portero rival cerraria su noche perfecta al atajar este penal.

Para terminar y ponerle el sello a la noche mala del Anderlecht en el minuto 94′ Mechelen empata con autogol de Kara Mbodji.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0