Legionarios AmericaNoticias

Ramon Maradiaga presentado como nuevo DT de El Salvador

Publicidad

Foto: Fesfut

El duo Ramon Maradiaga-Gilberto Yearwood tendrá su 5ta oportunidad para intentar llegar a un Mundial de fútbol esta vez con la selección vecina de El Salvador que también es nuestro rival en la fase de grupos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Hay que recordar que Ramon Maradiaga con Guatemala también fue rival de la H en esta instancia rumbo a Alemania 2006 y no pudimos vencerle en dicha instancia, empatando 2-2 en casa y luego perdiendo 1-0 en Guatemala. Honduras quedo eliminada en esa instancia.

Ramon Maradiaga manifesto a los medios que fueron a su presentación: «Esperamos el apoyo de los aficionados y dirigentes, y el criterio de los medios, para que construyan y no destruyan. Para mí empieza una nueva historia a partir de ahora y me siento salvadoreño, espero llevar a la selección a una nueva Copa del Mundo«.

Ramon Maradiaga afirma que firmó con la selección salvadoreño hasta el 2018 porque esta seguro que irán al Mundial de Rusia y luego al de Qatar 2022.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios