Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Emilio Izaguirre expulsado en empate de Celtic ante Ajax

Publicidad

Celtic debutó en la fase de grupos de la UEFA Europa League con un empate 2-2 ante el Ajax de Holanda en un entretenido juego que los Bhoys fueron ganando en 2 ocasiones.

A los 8′ el israelí Bitton de cabeza puso a ganar a los escoceses pero una gran jugada colectiva del Ajax termino con el empate 1-1 por medio del danes Fischer. Antes que finalizara el primer tiempo Celtic se puso de nuevo arriba con gol de Lustig a los 42′.

Cuando todo estaba listo para cantar victoria del Celtic vino la debacle comenzando con la expulsión del catracho Emilio Izaguirre por doble amonestación (55′ y 73′) lo que ocasiono que Celtic dejara de atacar y el Ajax aprovechó con un tiro libre cruzado del danes Schöne que paso por todo el area y se anidó en la meta de Gordon a los 84′.

Al final, el empate no es tan malo para el Celtic partiendo que iba de visita. En otro partido del grupo, el conjunto noruego del Molde venció 1-3 al Fenerbahce de Turquía.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios