Legionarios AmericaNoticias

Brayan Beckeles, Comprometido con Necaxa.

Publicidad

Brayan Beckeles, jugador hondureño que debutó con los Rayos el pasado martes en Copa Mx, se prepara para poder aportar al equipo ahora en el Ascenso mx; “Gracias a Dios llego a una gran Institución que tiene bonitas instalaciones, grandes personas que trabajan acá y buenos compañeros; la verdad me siento bien, comprometido con el grupo para aportar toda mi experiencia y mi calidad para sacar al equipo adelante”.

Beckeles comentó que comulga con el mismo y único objetivo del grupo que es el ascenso;  “Mi objetivo es ese, igual que el de todos mis compañeros, vine por ese objetivo que me pareció interesante, vengo acá para aportar mi granito de arena para que Necaxa ascienda a Primera División”.

El lateral se describió como una persona humilde a la cual le gusta trabajar día a día y entregarse dentro y fuera de la cancha; “Acá tienen a una persona muy trabajadora”.




Brayan se siente agradecido por el recibimiento que ha tenido en Necaxa; “He tenido la suerte de rodearme de grandes personas y acá no es la excepción, hay un gran grupo y todos me han brindado la mano, me siento como en casa”.

Publicidad

El jugador catracho se desenvuelve en varios sectores de la cancha y señaló que está listo para aportar al grupo en la posición que Miguel Fuentes decida; “Siempre he jugado de lateral derecho, con línea de cuatro o de tres como carrilero, puedo jugar de central y algunas ocasiones por izquierda, casi siempre trato de aportar donde el técnico decida que juegue, trato de colaborar con mis compañeros”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0