Legionarios AmericaNoticias

Roger Espinoza visitará Honduras en misión humanitaria.

Publicidad

Roger Espinoza visitará Honduras en una misión humanitaria, el catracho se asoció con Unbound, un organización humanitaria que trabaja en 20 países alrededor del mundo.

Roger visitará el departamento de Santa Bárbara, del 10 al 14 de Diciembre del 2015, lo que le permitirá ver de primera mano la trascendencia del impacto de Unbound en los niños, jóvenes y adultos mayores que viven en la pobreza. También conocerá a las familias a quienes sirve Unbound y organizará una clínica de fútbol para los niños del programa de apadrinamiento de Unbound.

Espinoza tiene familia en Honduras y uno de sus objetivos es lograr hacer la diferencia en su país y trascender las fronteras.

«Vengo de Honduras y puedo conectarme con los niños», dijo Espinoza. «Y quiero ayudar en muchos países alrededor del mundo. Unbound es un buen lugar para hacerlo».

Ana Martínez, director del proyecto en Honduras, dijo que la presencia de Espinoza le ayudará a inspirar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

Publicidad

«Roger Espinoza viene de una familia muy similar a las familias a las que servimos», dijo Martínez. «Él tiene el carisma y el espíritu de dar y es un joven que hizo muchos sacrificios para alcanzar sus sueños. Estamos muy contentos y felices de tenerlo como parte de nuestra familia Unbound «.

Espinoza jugó en la Selección Nacional de Honduras en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 y dos Copas Mundiales de la FIFA. Le gusta el snowboard.

«Para los niños en Honduras y muchos países de todo el mundo, el fútbol es un deporte de la pasión y la emoción», dijo Martínez. «Tener una figura como Roger Espinoza la promoción y motivar a los niños que viven en la pobreza es una gran alegría. Él es un ejemplo fabuloso de que los sueños se pueden lograr «.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0