Legionarios AmericaNoticias

Catracho Dennis López clasifica a Guatemala

Publicidad

El catracho Dennis López es la sensación actualmente en Guatemala ya que con su gol ante Antigua & Barbuda mandó a Guatemala a la siguiente ronda de clasificación rumbo a Rusia 2018.

El catracho nacionalizado chapín, defensa central de los Rojos del Municipal anotó de cabeza a los 75′ para ampliar el marcador necesario tras que el «Pescadito» Ruiz como siempre de salvador abriera el marcador al 61′.

Hay que mencionar que otro catracho nacionalizado chapín estuvo en el campo de inicio y fue Gerson Tinoco que fue sustituido al 73′ por Minor López.

Guatemala pasó la serie ante Antigua con sufrimiento y con un global de 2-1.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios