Legionarios EuropaNoticias

Liga Adelante 2015: Nuevo gol del Choco Lozano con Tenerife

Publicidad

Se jugo la 3era jornada de la Liga Adelante que ha dejado el buen sabor de boca con un nuevo gol del catracho Anthony «Choco» Lozano.

Tenerife consigue sus primer punto

FOTO: Carlos Pascual

Luego de 2 derrotas consecutivas, Tenerife por fin consiguió su primer punto al empatar 1-1 con el Huesca de visita.

Los locales se pusieron a ganar desde el minuto 1′ con un gol de Luis Hernandez, pero el Choco Lozano salvo la tarde al anotar el empate 1-1 final a los 28′.

Publicidad

El catracho se mantuvo en la cancha hasta el 62′. Con esto Tenerife llega a 1 punto.

SD Huesca: Whalley; Óscar Ramírez, Carlos David, Fernández, Morillas; Manuel, Fran Mérida; Darwin Machis (Carlos Calvo, 83’), Camacho (Tyronne 70’), Samu Sáiz (Jonathan Moya, 63’); Luis Fernández.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cristian García, Germán, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Suso (Abel, 76’), Aitor Sanz, Vitolo, Omar Perdomo (Jairo, 53’); Pedro y ‘Choco’ Lozano (‘Tommy’ Martínez, 62’).

Albacete cae sin Jona

Albacete que no cuenta con Jona por estar con la selección de Honduras, perdió ante el Real Oviedo de visita por 1-3.

Los 2 equipos de los catrachos ocupan los 2 últimos jugares de la tabla general. Tenerife de ultimo con 1 punto y Albacete penúltimo con 2.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios