NoticiasSeleccion Nacional

Honduras golea de visita a Venezuela

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=Hx6vTFmImE8

Que gran victoria la que consiguió Honduras este viernes 4 de Septiembre al vencer 0-3 a la Selección de Venezuela en Puerto Ordaz, la peor derrota en casa de la vinotinto en toda su historia ante un rival de CONCACAF como afirma el conocido estadístico de fútbol Mr Chip.

El primer tiempo fue de pocas oportunidades para ambos equipos aunque el arbitro regalo un penal a los locales que cambio definitivamente el rumbo del partido. Se corría el minuto 45′ cuando Salomon Rondon pateo el penal que muy astutamente Luis «Buba» López de gran actuación esta noche le tapo el grito de gol.

En el segundo tiempo vinieron los goles catrachos, el primer un autentico GOLAZO de la sorpresa de la noche en el 11 inicial: ERICK ANDINO, que con un gran disparo cruzado la anido en la esquina superior derecha del arco defendido por Alain Baroja del AEK Atenas a los 55′. Luego un desborde de Emilio Izaguirre a los 73′ encontró la cabeza de Rubilio Castillo que como goleador anticipó a su rival para marcar el 0-2. Pero Honduras no se conformó y Emilio Izaguirre de penal tras un penal cometido a Erick Andino marco el 0-3 final a los 85′.

Ahora Honduras viaja a Quito para enfrentar a Ecuador el Martes a las 3PM con toda la motivación de obtener de nuevo un gran resultado.

Publicidad

FICHA TECNICA

Screen Shot 2015-09-04 at 10.41.31 PM

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios