Legionarios AmericaNoticias

Rubilio Castillo fichado por el Correcaminos del Ascenso Mexicano

Publicidad

El Presidente de Motagua Eduardo Atala ha confirmado que Rubilio Castillo será parte del plantel que dirige José “Pepe” Treviño.

“Ayer Rubilio firmo su contrato desde Venezuela, muchas cosas ya estaban adelantadas, al jugador le planteamos las opciones que tenía, nosotros como Junta Directiva no le negamos la salida a ningún jugador, siempre y cuando las condiciones favorezcan a ambas partes, en el caso de Correcaminos es una institución muy seria y responsable, aparte de eso tenemos una buena amistad con Pepe Treviño, nos tenemos mucha confianza y ellos están alegres por la llegada de Rubilio.” indicó Eduardo Atala

El artillero azul llega como préstamo con opción a compra, con las condiciones que tiene Rubilio su integración y desempeño lo pueden consolidar en su estadía en el extranjero.

“El se va con la opción de compra, es un préstamo por 2 torneos, ya queda descartada la opción de jugar en un equipo europeo porque las regulaciones de ellos tienen, ya que no permiten que un jugador participe en 3 equipos en el período de 1 año, así que Rubilio estará concentrado con Correcaminos desde ahora hasta Mayo del próximo año, si un equipo quiere negociarlo podemos conversar, la MLS de Estados Unidos si podría ser otra opción porque ellos tienen regulaciones distintas por su calendario, aquí lo importante es que el jugador y su familia estén contentos, el fútbol es de momentos, en nuestro caso nos hubiera gustado que se quedara para finalizar el torneo pero dejamos que él tomara la última desición.” dijo Eduardo Atala

 

Publicidad

Fuente

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios