Legionarios EuropaNoticias

Celtic queda fuera de la Champions League

Al Celtic no le ajusto el 3-2 en la ida en casa ya que el Malmo fue mucho mejor equipo en la vuelta y los venció 2-0 con goles de Rosenberg a los 23′ y autogol de Boyata a los 54′. El global queda 4-3 a favor del campeón sueco.

El partido también fue polémico ya que el arbitro serbio Mažic anulo un gol legal del Celtic justo en los minutos finales del primer tiempo que pudo haber cambiado el panorama para el segundo tiempo.

Emilio Izaguirre fue uniformado pero el noruego Rony Deila decidió dejarlo en el banco y poner a Mulgrew en su lugar, eso ya que en la ida, Emilio no habia tenido una buena noche, pero Mulgrew tampoco aporto nada a los bhoys en la triste noche para los escoceses.

Al igual que la temporada pasada, el Celtic se queda en la fase de playoffs de la Champions League y queda a un pasito de volver a la fase de grupos que no lo hace desde la temporada 2013-2014.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.