NoticiasSeleccion Nacional

Confirmado, Honduras jugará contra Sudáfrica.

Publicidad

La selección de Honduras ya tiene definidos los fogueos previo a su debut en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

Hoy se confirmó el amistoso ante la selección de Sudáfrica. El encuentro entre catrachos y sudafricanos será el 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, así lo confirmaron directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Con este juego confirmado, la selección nacional, ya tiene tres fogueos previo a su debut en eliminatoria, Honduras primero jugará el 4 de septiembre ante Venezuela, en Puerto Ordaz, y cuatro días después ante Ecuador, en Quito.

Honduras iniciará su camino rumbo a Rusia 2018, visitando el 13 de noviembre al ganador de la llave entre Canadá y Belice, cuatro días después, el equipo catracho recibirá a México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0