Legionarios EuropaNoticias

Liga Adelante 2015: Amargos resultados para Jona y Choco

Publicidad

Arrancó la Liga Adelante de España que esta temporada promete ser muy buena para Honduras ya que contará con 2 representantes como Jona Mejia y Choco Lozano que no comenzaron con pie derecho.

Albacete se deja empatar sobre la hora

Foto: masquealba.com
Foto: masquealba.com

Albacete debutaba ante el Nastic de Tarragona y llego a estar 0-2 de visita al Minuto 84′ pero como partido de tragedia el Nastic les empató con goles al 87′ y al 93′ por medio de un penal polémico.

El catracho Jona Mejia fue titular pero fue sustituido al 76′. En el 61′ el Albacete se quedo incluso con un jugador más por la expulsión de Manolo Martinez del Nastic.

Choco debuta goleado

Tenerife tuvo una segunda parte de terror en el Estadio Nuevo Los Pajaritos al caer 6-3 ante el Numancia luego de ir venciendo al descanso 1-2.

Choco Lozano ingreso al 60′ cuando el cuadro canario ya perdía 3-2 pero poco pudo hacer para revertir la situación y además fue amonestado casi al termino del partido.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios