ConcaChampionsNoticias

El Olimpia pasa del cielo al infierno en Seattle.

Publicidad

Una noche dulce para el Seattle Sounders pero amarga para el Olimpia quien vio escapar el triunfo en los últimos minutos del partido por el grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una fatalidad en todos los aspectos, el equipo capitalino comenzó el encuentro con las intenciones de ponerse arriba en el marcador logrando la apertura a los 5 minutos del encuentro, Oscar Salas recuperó un intento de despeje después que su remate inicial había sido bloqueado y devolvió el balón al área donde Alberth Ellis cabeceó para mandar el balón a las redes y poner el 0-1.

Los Sounders buscaron la paridad durante todo el partido y el empate llegó finalmente cuando el defensa del Olimpia Johnny Palacios – desde dentro de su propia área- desvió hacia atrás un saque de banda del lado izquierdo de Seattle hacia el segundo palo. Friberg sin marcar simplemente asintió con la cabeza con la portería descubierta.

No contentos por la división de puntos, Seattle siguió presionando para el gol de la victoria y se produjo después que Arnold Peralta derribó dentro del área a Dylan Remick. Una breve bronca se produjo, pero Evans anotó el tanto del triunfo de forma dramática, colocando el penal a la mano izquierda del portero del Olimpia Noel Valladares.

El Olimpia tiene su revancha este próximo miércoles en Tegucigalpa.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios