Legionarios EuropaNoticias

Fenafuth y Tenerife negocian por Anthony Lozano

Publicidad

Tenerife ha solicitado que Anthony Lozano no viaje con la Selección mayor a los partidos amistosos de Septiembre entre Venezuela (el 4 en Puerto Ordaz) y ante Ecuador (el 8 en Quito) ya que la intención del equipo canario es que  el «Choco» pueda estar disponible para las primeras fechas de la liga y así continuar su adaptación ya que prácticamente acaba de llegar al equipo.

Por lo que la Fenafuth con la aprobación de Jorge Luis Pinto podría acceder a la petición del equipo español con la condición de que el Tenerife ceda al Choco Lozano para el Preolímpico que se llevará a cabo en octubre en Estados Unidos.

La misma petición ha hecho Jorge Luis Pinto al Anderlecht por Andy Najar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios