Legionarios AsiaNoticias

ATM empató 1-1 ante el Sarawak, Jerry Palacios ingresó a los 63′.

Publicidad

Jerry Palacios ingresó a los 63 minutos en sustitucion de Azreen Zulkafali, el catracho ingresó cuando su equipo estaba empatado y poco pudo hacer para anotar el gol que le podia dar la victoria a su equipo.

El resultado final fue un empate con un marcador de 1 – 1, en un encuentro lleno de alternativas y oportunidades para ambos conjuntos, ambos equipos lucharon en el primer y segundo tiempo para llevarse el triunfo que les fue negado en los 90 minutos de juego.

Es obvio que con este empate ambos equipos deberán mejorar el panorama futbolístico y compensar sus falencias de cara a la siguiente jornada.

El marcador se abrió cuando Abdulaziz Al-Abdulsalam anoto el primer gol en el minuto 6 para ATM.

Después Mohd Azizan bin Baba anoto el primer gol en el minuto 54 para empatar el partido a favor de Sarawak para poner el 1-1 definitivo.

Publicidad

Con este resultado el ATM se queda en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos a tan solo 4 puntos del ultimo puesto.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0