Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Honduras Sub 23 arranca con goleada sobre Belice

Publicidad

 

meme-213

Honduras debuto en el pre preolimpico que se disputa en Guatemala y arrancó con buen pie al golear sin problemas 5-0 a su similar de Belice.

Los goles de los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron obra de Alberth Elis, Marlon Ramirez, Oscar Salas (x2) y cerró la cuenta Bryan Acosta.

Publicidad

Honduras juega este jueves ante el anfitrión y el triunfo le asegurará un cupo en el preolímpico final, sino, tendrá que jugar un repechaje ante el segundo lugar del Grupo de Costa Rica, Panama, El Salvador y Nicaragua que arranco ayer también con empates.

Honduras alineó desde el inicio a su único legionario convocado, Darwin Espinal del Tampa Bay Rowdies de la NASL.

FICHA TECNICA

Honduras:  Luis López, Emerson Lalín, Klifox Bernárdez, Allans Vargas, Bryan Acosta, José Barralaga, Rodolfo Espinal, Oscar Salas, Darwin Espinal, Marlon Ramírez y Alberth Elis

Belice: Norman Anderson, Kyle Flowers, Highking Roberts, Osmar Duran, Asrel Sutherland, Luis Torres, Félix Miranda, Jordy Polanco, Denmark Casey, Makonan Clare y Tevin Gamboa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios