Legionarios EuropaNoticias

Celtic cede sus primeros puntos en Escocia

Publicidad

Celtic jugó su tercer partido de la temporada en la Scottish Premiership de Escocia y a pesar de estar arriba en el marcador 2 veces, terminó empatando 2-2 de visita ante el Kilmarnock en el Rugby Park.

Griffiths puso el 0-1 temprano a los 3′ pero Magennis empató para los locales a los 44′. En el segundo tiempo el israelí Biton amplió a los 55′ pero un penal cometido por Izaguirre al 88′ transformado por K. Higginbotham dio el empate final en el partido.

El catracho Emilio Izaguirre fue titular y jugó todo el partido. Celtic con este empate pierde el primer lugar y es sublíder con 7 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0