Legionarios EuropaNoticias

Celtic – Malmö FF de Suecia en los Playoffs de Champions League

Publicidad

El Celtic de Emilio Izaguirre conoció este viernes muy temprano su ultimo rival para poder acceder a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 y es el Malmö FF actual campeón de Suecia.

Entre los posibles rivales de la ruta de campeones a los cuales podía enfrentar el Celtic, el Malmo es uno de los más fuertes y peligrosos. El equipo sueco logró entrar a la fase de grupos de la pasada Champions League y compartió clasificación con el Atletico de Madrid y Juventus, además eliminó al buen equipo de Austria, Salzburg, para acceder a esta instancia de playoffs.

Hay que recordar que si Celtic no pasa del Malmo, su destino será la fase de grupos de la UEFA Europa League.

SORTEO COMPLETO

Foto: goal.com
Foto: goal.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios