Legionarios AmericaNoticias

Roger Espinoza no jugará en 10 semanas por lesión.

Publicidad

Sporting anunció el jueves que el mediocampista Roger Espinoza sufrió una fractura de hueso en su pie izquierdo en el empate 1-1 del equipo contra el Dynamo de Houston el sábado pasado y se espera que se pierda al menos 10 semanas mientras se recupera de la lesión.

Espinoza recibió una suspensión de un partido el miércoles por la Comisión Disciplinaria de la MLS por un incidente en el que se descartó haber puesto en peligro la seguridad de un oponente.

«Obviamente es una noticia decepcionante, pero yo voy a seguir trabajando con nuestro personal de entrenamiento atlético para volver bien para los playoffs «, dijo Espinoza en un comunicado difundido por el equipo. «Todo lo que puedo hacer ahora es centrarme en mi rehabilitación y ser el mejor compañero de equipo que puedo ser.»

Espinoza volvió al Sporting Kansas City en la temporada baja después de pasar dos años con el Wigan Athletic en Inglaterra. Ha hecho 17 apariciones de la liga – todos como titular – en 2015, anotando un gol y añadiendo cuatro asistencias para el lado de Peter Vermes ‘.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0