El volante hondureño Carlos Discua debutó este domingo con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense y gracias a su destacada actuación a lo largo de los 90 minutos se convirtió en una de las principales figuras manudas en la disputa del Súper Clásico ante Saprissa.
Discua fue sorpresa en el once estelar, en pocos días de entrenamiento se ganó la confianza del cuerpo técnico manudo y respondió satisfactoriamente dentro del terreno de juego, sin embargo el futbolista espera seguir mejorando y lucir aún mejor en sus futuras actuaciones con LDA.
“Me siento muy contento por debutar con esta gran institución y haberlo hecho de buena manera, desde que llegué he contado con total apoyo por parte del cuerpo técnico, jugadores y también afición, voy a seguir trabajando fuerte día con día para subir mi nivel y aportarle al equipo, considero que lo de ayer es el inicio de cosas importantes para la Liga”, manifestó.
Ya se realizan todos los trámites correspondientes para que el “Chino” pueda estar habilitado para el arranque del Torneo Invierno 2015 el próximo domingo ante Uruguay de Coronado.
Fuente: lda.cr