Legionarios AsiaNoticias

Carlos Discua debuta en el super clásico de Costa Rica

Publicidad

El volante hondureño Carlos Discua debutó este domingo con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense y gracias a su destacada actuación a lo largo de los 90 minutos se convirtió en una de las principales figuras manudas en la disputa del Súper Clásico ante Saprissa.

Discua fue sorpresa en el once estelar, en pocos días de entrenamiento se ganó la confianza del cuerpo técnico manudo y respondió satisfactoriamente dentro del terreno de juego, sin embargo el futbolista espera seguir mejorando y lucir aún mejor en sus futuras actuaciones con LDA.

“Me siento muy contento por debutar con esta gran institución y haberlo hecho de buena manera, desde que llegué he contado con total apoyo por parte del cuerpo técnico, jugadores y también afición, voy a seguir trabajando fuerte día con día para subir mi nivel y aportarle al equipo, considero que lo de ayer es el inicio de cosas importantes para la Liga”, manifestó.

Ya se realizan todos los trámites correspondientes para que el “Chino” pueda estar habilitado para el arranque del Torneo Invierno 2015 el próximo domingo ante Uruguay de Coronado.

Fuente: lda.cr

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios