Legionarios EuropaNoticias

Jerry Bengtson a prueba en Israel

Publicidad

El atacante hondureño Jerry Bengtson viajó hoy rumbo a Alemania para someterse a una prueba con el Maccabi Netanya de la primera división del fútbol de Israel.

El blog Sports.walla informo: «Bengtson llegará este martes al entrenamiento del Maccabi Netanya en Leipzig, Alemania».

El Maccabi Netanya fue fundado en 1934, tiene 80 años, el club viste los colores amarillo y negro, además sus partidos de local son en el Netanya Stadium de la ciudad de Netanya, tiene una capacidad de 13,800 aficionados.

Si Jerry Bengtson pasa la prueba (Que debería por su experiencia) sería el 2do cartracho en jugar la próxima temporada en Israel tras el fichaje de Orental Bodden por el Hapoel Tel Aviv

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0