Legionarios AmericaNoticias

Carlos Discua presentado en el Alajuelense de Costa Rica

Publicidad

FOTO: lda.cr

Tras su buen paso en las ultimas temporadas con el Motagua, Carlos Discua ha sido presentado finalmente como nuevo jugador del Alajuelense de Costa Rica.

“Me siento sumamente motivado de estar aquí, para mí representa un honor portar la camiseta rojinegra y me entregaré al máximo en la cancha, vengo con muchas expectativas y retos personales que deseo cumplir en la Liga, es una institución muy grande con una afición inmensa y mi compromiso con el equipo es total”, manifestó el catracho en el momento de su presentación.

Marco Vásquez dirigente de la Liga mostró satisfacción por la llegada de Discua, “Es un placer para nosotros contar con los servicios de un gran jugador como Carlos, confiamos en que nos aportará muchísimo y se acoplará de la mejor manera con el resto del grupo y con la idea de nuestro cuerpo técnico”.

Alajuelense en los últimos años ha confiado en el material catracho gracias al buen aporte goleador que tuvo Jerry Palacios. También contrato en su tiempo a Ramon Nuñez.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0