NoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro 2015: Honduras suma otro fracaso

Publicidad

La Copa Oro 2015 que había iniciado con muy buenas sensaciones terminó en un fracaso más. No pudimos ante la obligación de vencer y perdimos ante un buen equipo de Haiti por 1-0.

Haiti hay que mencionar que solo tuvo 2 o 3 oportunidades reales y supieron aprovechar una que a la postre fue suficiente porque Honduras de las muchas que tuvo no pudo capitalizar ninguna.

Tanto Choco Lozano que jugó solo el primer tiempo como su sustituto Eddie Hernandez en la segunda parte demostraron su ineficacia en frente del arco, pareciera que la camisa de la H aun les pesa.

Jugadores como Jorge Claros y Mario Martinez tampoco aportaron y pareciera que su ciclo con la selección de Honduras ya esta acabado.

Publicidad

Ahora solo resta ver como los demás siguen jugando la Copa Oro y ha Pinto pasar de esta hoja amarga para seguir  trabajando de la eliminatoria a Rusia 2018 que inicia en Noviembre y que será muy difícil.

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios