NoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro 2015: Honduras debuta perdiendo ante USA

Publicidad

Honduras debutó en la Copa Oro 2015 perdiendo 2-1 ante los Estados Unidos pero dejo buenas sensaciones ya que con un poco más de eficacia de los atacantes catrachos el partido hubiera finalizado por lo menos empatado.

Clint Dempsey fue el verdugo de nuevo de la H al anotar de cabeza con la complicidad de la zona defensiva a los 25′ y luego a los 64′.

Por Honduras descontó Carlos Discua luego de apenas segundos de haber ingresado al minuto 69′. Luego del ingreso de Discua y Quioto el equipo cambio y se mostró más ofensivo y por momentos se pensó que llegaría el empate pero Eddie Hernandez se fallo un par de oportunidades.

Honduras jugará un partido de ganar si o si este próximo viernes ante Panama que fue sorprendida por Haiti faltando 5 para el final con un empate 1-1.

Publicidad

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0