Legionarios AmericaNoticias

Brayan Rochez se reincorpora al Orlando City

Publicidad

Brayan Rochez tras el mundial Sub 20 de Nueva Zelanda donde marco 3 goles tuvo que quedarse en Honduras resolviendo asuntos personales.

Es por ello que no se le ha visto uniformado con el Orlando City en las ultimas jornadas. Pero afortunadamente el catracho ya resolvió todos sus problemas y este día se reincorporará al equipo de la Florida.

Existe una posibilidad que sea uniformado a pesar de llegar tarde para la jornada del fin de semana ya que Orlando no contara con Clyde Larin que esta con Canada en la Copa Oro y con Kaka que esta suspendido.

Brayan solo ha disputado 79 minutos esta temporada con el Orlando, en un total de 6 partidos en los cuales todos ingreso de cambio.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios