NoticiasSeleccion Nacional

Honduras empata con México previo al inicio de la Copa Oro

Publicidad

En el ultimo amistoso de cara a la Copa Oro 2015 que arranca el próximo martes, Honduras y México se vieron las caras en un partido que de amistoso no tuvo nada por ambas partes. El partido se realizo en en el NRG Stadium de Houston, Texas y finalizó con un empate 0-0.

Jorge Luis Pinto volvió a probar la linea de 3 defensas centrales con los laterales adelantados ayudando al medio campo aunque dejando solo un hombre en punta que en este partido fue Anthony Lozano que lucho solo sin mucho éxito ante la defensa rival.

Honduras demostró que va por buen camino de la mano del colombiano Pinto y que jugadores como Brayan Beckeles han crecido enormemente por jugar en Europa. Beckeles fue uno de los mejores de Honduras ya que aparecía en cada jugada incluso en la que accidentalmente se lesiono Javier Hernandez dejándolo fuera de la Copa Oro.

El próximo objetivo de Honduras será mejorar la parte ofensiva que ayer fueron muy pocos los ataques que realizó sobre la meta de Guillermo Ochoa. Hubo más peligro cuando entro avanzado el 2T Rubilio Castillo.

Publicidad

Honduras ahora esperará su debut en la Copa Oro donde se enfrentará a USA, Panama y Haití.

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios