Legionarios EuropaNoticias

Cadiz se queda a las puertas del ascenso de nuevo

FOTO: PortalCadista.com

No basto el gol de Jona Mejia a los 10′ y de chilena! que ponía a soñar a los del Cadiz con la remontada, aunque la tarea no era sencilla, tenian que vencer por más de 3 al Athletic Bilbao B o 2-0 para forzar el alargue. El resultado final fue un 1-1 que deja el global 3-1 a favor del Bilbao y con la amargura de tener que estar un año más en Segunda B para los del Cadiz.

Jona fue titular y se despidió de la afición anotando un nuevo gol, fueron más de 20 con la camisa del Cadiz donde lamentablemente estuvieron 2 veces con la opción del ascenso y no se pudo concretar.

Jona que estaba cedido en el Cadiz, tiene que regresar al Granada (dueño de sus papales) para ver si se queda por fin en el equipo de primera o irá cedido por tercera temporada consecutiva.

Jona se despidió de la afición del Cadiz con esta emotiva carta:

Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo… Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente…

Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender… Mi granito no ha servido, pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España… la exigencia a los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría.

Pedir perdón por no haber conseguido el ascenso y sobre todo dar las gracias por estar con nosotros hasta el último segundo.

Hay que saber aceptar todo y ahora es tiempo de eso.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.