FOTO: PortalCadista.com
No basto el gol de Jona Mejia a los 10′ y de chilena! que ponía a soñar a los del Cadiz con la remontada, aunque la tarea no era sencilla, tenian que vencer por más de 3 al Athletic Bilbao B o 2-0 para forzar el alargue. El resultado final fue un 1-1 que deja el global 3-1 a favor del Bilbao y con la amargura de tener que estar un año más en Segunda B para los del Cadiz.
Jona fue titular y se despidió de la afición anotando un nuevo gol, fueron más de 20 con la camisa del Cadiz donde lamentablemente estuvieron 2 veces con la opción del ascenso y no se pudo concretar.
Jona que estaba cedido en el Cadiz, tiene que regresar al Granada (dueño de sus papales) para ver si se queda por fin en el equipo de primera o irá cedido por tercera temporada consecutiva.
Jona se despidió de la afición del Cadiz con esta emotiva carta:
Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo… Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente…
Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender… Mi granito no ha servido, pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España… la exigencia a los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría.
Pedir perdón por no haber conseguido el ascenso y sobre todo dar las gracias por estar con nosotros hasta el último segundo.
Hay que saber aceptar todo y ahora es tiempo de eso.