Categorias MenoresNoticias

Copa Mitad del Mundo: Primer triunfo de Honduras en Ecuador

Publicidad

No se descansa en esta Copa del Mundo Sub 18 que se disputa en Ecuador, y Honduras jugó su 3er partido en 4 dias.

Esta vez los muchachos consiguieron vencer 1-0 al equipo New Soccer Academy de Colombia con gol del atacante del Vida de origen ghanes Wisdom Quaye a los 58′.

Honduras con este triunfo llega a 4 puntos en el torneo, luego de perder ante El Nacional y empatar con la selección de Ecuador. Su próximo duelo es el sábado ante el Bolivar Sub 18 de Bolivia a la 1:30PM

FICHA TECNICA DE HONDURAS

Michaell Perello, Victor Matamoros, Dylan Andrade, Kevin Castro, Gabriel Ortiz, Jose Galeano, Erick Arias (Jose Barahona), Jafet Leyva (Jorge Alvarez), Denil Maldonado, Wisdom Quaye y David Sanchez.

Publicidad

Amonestados: Erick Arias, David Sanchez

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios