Legionarios AmericaMundialNoticias

Wilson Palacios aparece entrenando con Philadelphia Union

Publicidad

Aun con los rumores por el posible interés del Bolton Wanderers de la 2da división inglesa, Wilson Palacios sorprendió este día al aparecer entrenando con el Philadelphia Union de la MLS.

Si bien es cierto que el catracho solo entrena para ponerse a tono fisicamente, los rumores de un posible fichaje por la MLS se disparan aun más.

Wilson Palacios acabo contrato con el Stoke City donde la temporada pasada no jugó ni 1 minuto. Bolton Wanderers estaría fichando a Wilson si prueba que su estado físico es el optimo, quizá por allí vaya su interés de seguir entrenando ya que actualmente no tiene equipo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios