Legionarios AmericaNoticias

Darwin Espinal de los Rowdies se reencuentra con su padre

Publicidad

Emotivo momento se miró este dia en el entreno de la Sub 23 principalmente con Darwin Espinal del equipo de la NASL Tampa Bay Rowdies que esta siendo observado por Jorge Luis Pinto.

Darwin Espinal se ponía por primera vez la camisa de la selección de Honduras pero esa no fue su único motivo de felicidad, en el entreno estaba su padre y sus hermanos los cuales no miraba desde hace 11 años!

«Fue muy emocionante, no lo puedo explicar, tenía 11 años de no ver a mi familia», dijo Darwin Espinal a la prensa local con una evidente emoción.

Para su padre don Estanislao Espinal, menciono también emocionado: «Es un momento único, los hijos son lo que uno más quiere en la vida, cuando lo miré se me vino a la mente cuando se fue y quedé llorando».

«Darwin se fue con la mamá en aquel momento, cuando iban en camino uno sufre mucho porque se fueron mojados. No recuerdo cuanto tiempo se tardaron en llegar pero fue un sufrimiento enorme. Ahora quiero verlo jugar el jueves con Honduras», finalizó don Estanislao.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios