Legionarios AmericaNoticias

MLS 2015: Boniek Garcia es el LATINO DE LA JORNADA 14

Publicidad
Boniek García del Houston Dynamo fue elegido como el Latino de la Jornada 14 de FutbolMLS.com, es la primera vez que un catracho lo gana esta temporada.
El catracho ingresó al partido en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 1-0, y terminó siendo el hombre clave para el triunfo de los tejanos sobre los New York Red Bulls, por 4-2. García es nombrado al Latino de la Jornada por primera vez esta temporada pero no es un extraño al reconocimiento siendo elegido en dos ocasiones en el 2014.
En 2013, Boniek fue elegido Latino del Año por los aficionados de FutbolMLS.com.
Luego de irse abajo en el marcador en el partido ante los Red Bulls, García entró al partido para darle ese toque extra que necesitaba el equipo. Al minuto 59, García marcó el gol del empate gracias al pase de su compañero Will Bruin. El catracho le regresaría el favor al delantero y a Ricardo Clark, dando las asistencias en los próximos dos goles. Bruin marcó nuevamente en el minuto 93 para cerrar el marcador 4-2 a favor del Dynamo.
Resultados de la votación – Latino de la Jornada 14
1)      Boniek García (Houston Dynamo), 79,35%
2)      Jairo Arrieta (D.C. United), 18,74%
3)      Ignacio Piatti (Montreal Impact), 1,91%
4)      Fabián Espindola (D.C. United), 0%

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios