Categorias MenoresNoticias

Con Pena regresaron los de la Sub 20 de Nueva Zelanda

Publicidad

Luego del gran fracaso que supuso quedar fuera de la 2da ronda del mundial sub 20 de Nueva Zelanda dentro de un grupo donde solo Alemania era potencia, regresaron este día la delegación de jugadores y cuerpo técnico a Honduras.

Los jugadores se mostraron apenados por lo sucedido pero conscientes de que por su juventud el fútbol les puede dar una revancha.

“Estamos en deuda con Honduras, no nos salieron las cosas como nosotros esperábamos, queríamos llegar lejos, y tenemos pena, pero somos jóvenes y buscaremos nuestra revancha en el futuro”, manifestó Kevin López volante de Motagua.

“Venimos muy apesarados porque queríamos hacer historia y darle una alegría al pueblo hondureño, trabajamos bien en la fase de preparación en los juegos amistosos y en el mundial no faltó hacer lo mismos”, agregó Marcelo Pereira.

Honduras comenzó el mundial venciendo 4-3 a Uzbekistan y luego perdió 3-0 ante Fiji para cerrar goleado 5-1 ante Alemania.

Publicidad

Les obligan a entregar sus uniformes

Foto: Diario Mas
Foto: Diario Mas

Miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), solicitaron en la terminal aérea capitalina la indumentaria deportiva a los futbolistas, por lo que les toco quitarse el uniforme y vestirse en el baño del Aeropuerto Toncontín!

Dicho acto molesto mucho a los familiares y jugares de la selección Sub 20.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0