Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

La Sub-20 está siendo investigada por amaño de partido.

Publicidad

La selección nacional Sub-20 que está participando en el Mundial de Nueva Zelanda se encuentra envuelta en un escándalo por amaño de partidos.

Tras la derrota 0-3 de ayer ante la selección de Fiji, el combinado nacional está siendo investigado por funcionarios de la FIFA.

 

En el portal the-newshub.com escrita por Dan Smith se informa que el combinado catracho que dirige Jorge Jiménez se encuentra siendo investigado por su rendimiento en el choque ya que ante la sorpresa de todos en solamente la primera parte fue superada por sus rivales que venían de ser aplastados por los alemanes con marcador de 8-1.

«El partido fue marcado por el ‘Sistema de Alerta Temprana de la FIFA ‘que busca bandera hasta coincidencias sospechosas antes del encuentro mediante el uso de una serie de métodos», informan en la sede de la justa mundialista.

Publicidad

Además se revela que un alto funcionario de la FIFA ya se encuentra estudiando el caso y de llegar a encontrar pruebas el equipo inmediatamente será descalificado y luego podría ser duramente castigado.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios