Legionarios AmericaNoticias

Darwin Espinal Invitado a entrenar con la Sub 23 de Honduras

Publicidad

El joven delantero de los Tampa Bay Rowdies de la NASL, Darwin Espinal, ha sido invitado por Jorge Luis Pinto para entrenar con la Sub 23 de Honduras y evaluar sus condiciones. Espinal estará con la H Sub 23 en Comayagua del 14 al 18 de Junio.

«Es un honor ser llamado a la selección nacional y que me tengan en mente. Estoy emocionado de ir ya que jugar con un equipo nacional es un gran logro en cualquier nivel. Estoy preparado para el reto», menciono Darwin Espinal al encargado de prensa de los Rowdies.

Darwin Espinal ha jugado en 7 partidos esta temporada con el Tampa Bay y ha conseguido un gol el cual fue en un su debut profesional. El DT del equipo de la Florida mencionó que es un honor tener jugadores que representan a sus países y que Darwin con su arduo trabajo a pesar de su juventud se lo ha ganado.

Honduras Sub 23 se prepara de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto para llegar a sus terceros juegos olímpicos consecutivos, esta vez a realizarse en Rio el 2016.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0