Legionarios AmericaNoticias

El Destino de Carlo Costly podría estar en Colombia

Publicidad

El club Deportes Tolima de la Primera División de Colombia quiere reforzar su plantilla con un delantero y ha puesto sus ojos en Honduras gracias a que Jorge Luis Pinto es el técnico de la selección.

Según confirmó el mismo club la cuenta de Twitter (@DTolimaoficial), está en conversaciones con el técnico cafetero Jorge Luis Pinto para que le brinde detalles.

«Deportes Tolima y Jorge Luis Pinto dialogan para tener referencias por un delantero de la Selección de Honduras y que pueda llegar a Ibagué», citó dicha cuenta que sigue de cerca al equipo cafetero.

El futbolista del cual está interesado es de Carlo Costly, quien ya suma casi un semestre sin jugar profesionalmente tras haber rescindido el contrato con en el Gazientespor de Turquía.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0