Categorias MenoresNoticias

Mundial Sub 20: Jorge Jimenez esta contento con el resultado

Publicidad

Jorge Jimenez habló para los medios tras el triunfo 4-3 sobre Uzbekistan en el debut de Honduras en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda y manifesto estar muy contento con el resultado pero que aun tienen mucho más que ofrecer.
Estamos muy contentos con el resultado y satisfechos con la actuación de todo el equipo. Tenemos un equipo fuerte, y ha habido muchos goles. Honduras todavía tiene mucho que ofrecer en este campeonato. Tras derrotar a Nueva Zelanda por 2-1 en el último amistoso de preparación, estábamos listos para entrar en liza. Nos perdimos las dos ediciones anteriores de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y nunca hemos superado la primera fase, por lo que queremos hacer historia para nuestro país”.

En cambio el técnico de Uzbekistan Ravshan Khaydarov, menciono:

No ha sido un buen resultado inicial para nosotros. El equipo perdió la concentración, y hubo muchos errores en el primer tiempo por parte de nuestro portero y los defensas. Ha sido un partido desafortunado para nosotros, y tenemos mucho trabajo por delante. El primer encuentro siempre es difícil y complicado, pero para nosotros, este primer partido era aún más importante que los demás. Todavía creemos que tenemos bastantes posibilidades de clasificarnos, pues quedan dos encuentros más para concluir la primera fase”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0