Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 20: Honduras arranca con triunfo sobre Uzbekistan

Publicidad

Honduras arrancó con un buen triunfo sobre Uzbekistan con marcado por 4-3. En un duelo donde los nuestros se gastaron buenos goles a balón parado aunque fallamos en defensa muchas veces que costaron goles, incluso uno al ultimo minuto.

Honduras comenzó el partido con pie derecho a través de Jhow Benavidez que a los 4′ anotó un golazo de talla mundial. Luego Brayan Rochez a punta de fuerza y calidad venció la defensa uzbeka y a los 20′ puso el 2-0. Pero como fue un patrón en todo el proceso, los muchachos les costo manejar inteligentemente la ventaja. Uzbekistan tomo el control del partido y gracias a ellos logró descontar por medio de Khamdamov a los 31′. Honduras pidió un poco la hora en el primer tiempo.

En el segundo tiempo de nuevo iniciamos muy bien y Kevin Alvarez con otro golazo de falta nos puso arriba 3-1 a los 49′. Uzbekistan se nos volvió acercar y meter presión al marcar el 3-2 a los 79′ por Shomurodov. Cuando pensamos que íbamos a cerrar sufriendo, Rochez se descolgó a los 91′ y marco solo ante el portero el 4-2 que nos ponía a celebrar. Pero justo antes que el arbitro pitara el final Uzbekistan marco el 4-3 final.

Honduras gana el duelo clave para poder buscar el avance a las 2da ronda, ahora le toca el rival en teoría más débil de todo el mundial: Fiji, que perdió 8-1 con Alemania. Un triunfo ante Fiji el miércoles y nos clasificamos a Octavos de Final por primera vez en la historia del Mundial Sub 20.

Publicidad

FICHA TECNICA

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios