Legionarios EuropaNoticias

Hondureño Herbert Cojulun hace prueba con el Getafe de España

Publicidad

El delantero nacido en Honduras Herbert Cojulun, estará entrenando para el Getafe de España durante las últimas sesiones de la temporada informó el blog Getafe Online.

De origen guatemalteco y criado futbolísticamente en los Estados Unidos, el jugador de 20 años se hizo un nombre en las categorías inferiores norteamericanas al superar los 100 goles en sus dos temporadas en el Brookland-Cayce, para posteriormente ser finalista del programa Sueño MLS representando a los Seattle Sounders, en el evento cazatalentos más importante del fútbol juvenil estadounidense.

Tras probar suerte durante media temporada en el Xelajú de Guatemala, donde anotó 8 goles, el ariete se encuentra sin equipo, y aunque cuenta con el interés de la MLS, todavía no ha recibido ninguna oferta concreta de ningún equipo. Cojulun llegó a los Estados Unidos a los 10 años y puede ser convocado por las selecciones de Honduras, Guatemala y el propio combinado norteamericano.

LegionCatracha se comunico con Herbert y nos manifestó que la oportunidad de ir al Getafe surgió gracias a los contactos de su agente. Herbert se considera 100% catracho a pesar que también es de origen chapin y que solo está a la espera de lo que decida la gente del Getafe acerca de los resultados de sus pruebas.

Aqui les dejamos un video de Herbert Cojulun:

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=Td3TbSpPNC8

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios