Legionarios EuropaNoticias

Cadiz pierde el ascenso directo ante Oviedo

Publicidad

El Cadiz sufrió un duro golpe ayer en casa al perder 0-1 ante Real Oviedo en la semifinal de vuelta. Real Oviedo de esta manera logra el ascenso al superar al Cadiz con global de 2-1.

Jona Mejia jugó todo el partido pero no pudo anotar en favor del Cadiz que lo intento hasta el final con el apoyo de un estadio a reventar.

Que le queda ahora al Cadiz?

Ahora Cadiz por haber sido campeón de su grupo, pasa a los playoffs de ascenso junto con los demás equipos que finalizaron del 2-4 lugar.

Luego del sorteo este dia, Cadiz ha quedad emparejado con el Hercules de Alicante. La llave se comienza a jugar el próximo domingo 7 de Junio.

De pasar de esta serie, iria a las semifinales de playoff donde si también logra pasar, hasta entonces, lograra el ascenso a segunda.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0