Legionarios AmericaNoticias

Boniek, Muma Y Espinoza nominados al juego MLS ALL Star 2015

Publicidad

Como todos los años, la MLS jugará el Juego de las Estrellas ante un equipo extranjero, esta vez será ante el Tottenham Hotspur de Inglaterra el 29 de Julio en Denver, Colorado.

De los catrachos que militan en la MLS solo fueron tomados en cuenta Boniek Garcia (Houston Dynamo), Roger Espinoza (Sporting KC) y Victor Bernardez (San Jose Earthquakes).

Por ahora las votaciones se harán por medio de Twitter hasta el 3 de Julio. El voto puede ser registrado al mandar un TWEET con el hashtag #MLSAllStar y el nombre completo del jugador en cuestión o su cuenta de twitter o instagram.

Por ejemplo puedes seguir el patron de estos tweets que mandamos votando:

Si quieres saber todos los nominados y saber más de la votación: ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DE LA MLS

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios