Legionarios EuropaNoticias

Jona: «Cuando firmé en el Cádiz la única idea era la de jugar estos dos partidos»

Publicidad

Escrito por: Jesús M. López de PortalCadista.com

Mentalizado ya para el partido de playoff, Jona Mejía comparecía en rueda de prensa para analizar la previa de un partido tan trascendental como el Real Oviedo – Cádiz.

Jona recordaba que «cuando firmamos por este club la única idea era jugar estos dos partidos, como campeones. El equipo llega con mucha confianza y tenemos muchas ganas de que sea ya domingo. Será un partido muy complicado, pero la ilusión en sacar al Cádiz de Segunda B es máxima».

Para el futbolista malagueño «los partidos en liguilla son igualados. Los equipos cuidan todos los detalles. Son dos partidos y tenemos que tener muy bien la cabeza para sacar algo positivo de allí».

Tuvo palabras de elogios para Linares, el delantero centro del Real Oviedo «Linares va sobrado. 28 goles son muchos, pero yo firmo ya ascender aunque sea con un gol de Prada. Marcar goles allí es muy importante, pero tanto marcar como no encajar. Queremos ir a por el partido».

Publicidad

Y lleva ya diez meses en el Cádiz CF y sigue alucinando con la afición cadista «me ha sorprendido que se vendieran todas las entradas para ir a Oviedo. Pensé que no se venderían pero en una hora me callaron la boca. Estoy flipando con la afición del Cádiz. Quería vivirlo y ahora lo estoy viviendo».

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + veinte =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios