NoticiasSeleccion Nacional

Amado Guevara nuevo Asistente Técnico de Honduras

Publicidad

Buena sensación causo la noticia de que Amado Guevara ha sido nombrado como nuevo asistente técnico de Honduras para que apoye a Jorge Luis Pinto.

«Le doy gracias a Dios por esta bendición, sabemos de la responsabilidad que amerita esto, le doy gracias a Jorge Luis Pinto por darme esta oportunidadprometo dar lo máximo y aprender lo mejor de él. Vamos a coordinar algunos detalles de una forma de trabajo, todo lo que el técnico va a necesitar y esa es la idea; de tratar de dar todo lo más rápido posible a las exigencias que requiera Pinto» manifestó Guevara a los medios.

Tras varias reuniones en la Fenafuth, el ex capitán de la Selección Nacional y ahora entrenador logró llegar a un acuerdo para integrarse al cuerpo técnico de la Selección Mayor.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios