Buena sensación causo la noticia de que Amado Guevara ha sido nombrado como nuevo asistente técnico de Honduras para que apoye a Jorge Luis Pinto.
«Le doy gracias a Dios por esta bendición, sabemos de la responsabilidad que amerita esto, le doy gracias a Jorge Luis Pinto por darme esta oportunidad, prometo dar lo máximo y aprender lo mejor de él. Vamos a coordinar algunos detalles de una forma de trabajo, todo lo que el técnico va a necesitar y esa es la idea; de tratar de dar todo lo más rápido posible a las exigencias que requiera Pinto» manifestó Guevara a los medios.
Tras varias reuniones en la Fenafuth, el ex capitán de la Selección Nacional y ahora entrenador logró llegar a un acuerdo para integrarse al cuerpo técnico de la Selección Mayor.