Legionarios EuropaNoticias

Wigan seguirá apoyando a Juan Carlos Garcia

Publicidad

Juan Carlos Garcia que fue diagnosticado con Leucemia, sigue batallando contra la enfermedad en Inglaterra pero no esta solo. El Club Wigan que recientemente descendió a tercera división en Inglaterra ha manifestado en un comunicado oficial sobre el estado de su actual plantilla que seguirá apoyando al catracho.

El Wigan manifesto: «Juan Carlos Garcia aun tiene contrato con el club pero no se presentará a pre-temporada ya que continua con su recuperación de leucemia. El es constantemente monitoreado por los médicos del club y los del Hospital Christie en Manchester. Wigan seguirá apoyando en TODOS LOS SENTIDOS hasta verlo recuperado»

Además un grupo de fans están organizando un partido benéfico el 31 de Julio a favor de Juan Carlos Garcia y esta siendo promovido por la cuenta de Twitter @FuerzaJCGarcia

CFPl7B1WMAAKbI5

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios