Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa podría sumar otro descenso en Inglaterra

Publicidad

Peor no podía seguir su temporada para Maynor Figueroa, ya que al no poder jugar seguido hay que añadirle que tras la derrota del Hull City 2-0 ante Tottenham Hotspur, los tigers caen a puestos de descenso y ya no dependen de si mismos para salvarse.

En dicha derrota Maynor Figueroa no estuvo uniformado tampoco el catracho, que no juega un partido desde la famosa patada a Ireland en el duelo del Stoke City en Febrero además no es uniformado desde el 25 de abril. Apenas unos raquíticos 213 minutos ha disputado Maynor Figueroa en esta campaña de la Premier League. Tuvo minutos de titular en los torneos de la Carling Cup, FA Cup y fase previa de la Europa League pero en los 3, los tigers se fueron temprano dejando a Maynor Figueroa sin chances.

Maynor Figueroa ya descendió con el Wigan en la Premier League y podría sumar su segundo descenso si Hull City no vence al Manchester United la ultima jornada además de esperar que no triunfe el Newcastle United ante el West Ham o esperar que Sunderland pierda los últimos 2 duelos que le quedan ante Arsenal y Chelsea.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0