Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson la tiene difícil si regresa al Revolutions

Publicidad

New England Revolutions ha manifestado que quien tiene la ultima palabra sobre el futuro de Jerry Bengtson es actualmente Belgrano, su actual equipo, ya que ellos tienen que decidir si lo compran o no al finalizar su préstamo el 30 de Junio. Aunque desde Argentina se menciona que Belgrano no tiene pensado extender su préstamo peor su compra.

Jerry Bengtson ha tenido problemas para mostrarse en Argentina y ha jugado poco donde solamente ha logrado marcar 1 gol desde que llego.

La misma historia que tuvo con el New England Revolutions con el que solo ha logrado marcar 4 goles en 36 apariciones y ninguno de estos locales ha sido en Boston ante su hinchada, por lo que el equipo de la MLS ve difícil que hacer con Bengtson si regresa.

«Jerry Bengtson aun nos pertenece aunque no del todo porque ya no es jugador franquicia. Por ahora quien tiene que decidir es Belgrano cuando se acabe su préstamo. Pero siempre es posible que se extienda el contrato, se mande a otro equipo o regresa con nosotros.» declaró el presidente del Revolutions, Mike Burns.

Hay que mencionar que el ataque del New England Revolutions se ha fortalecido mucho desde la marcha de Jerry a Argentina, con nombres como Charlie Davis, Juan Agudelo, Teal Bunbury, Diego Fagundez entre otros, la vuelta de Bengtson lo dejaría casi sin opciones de jugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios